más que un diario, este Blog es un álbum de fotos, una colección de alegrías, una lista de inquietudes, un tejido de ideas, una forma de ver el mundo desde donde vivo... las nubes.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La vida, Capítulo 5. (Acerca de la dificultad para ser quien se quiere ser)

Me veo. 
A veces pasa. No es algo que se pueda evitar, veo mi reflejo en alguna ventana o un auto que pasa. Cuando estoy distraido, sin pensar en nada específico. En las noches, antes de dormir. Algunos días cuando tengo ganas de gritar. Cuando me encuentro con alguien que no veía hace mucho tiempo. Cuando escucho canciones tristes. Cuando te quedas con los ojos cerrados después de besarme.
Me veo.
Me quedo mirando.
Y no soy yo.
Soy otro.


Foto: Tim Toole

1 comentario:

  1. te toca hacer una entrada acerca de la dificultad de mantener al dia tu blog :)

    ResponderEliminar