más que un diario, este Blog es un álbum de fotos, una colección de alegrías, una lista de inquietudes, un tejido de ideas, una forma de ver el mundo desde donde vivo... las nubes.

viernes, 28 de mayo de 2010

Repensando el Blog

Escribir este Blog fue en principio "emoción" (ese choque de sentimientos, pensamientos y sensaciones) que sentí al enterarme que tenía ADD.
Y muy linda la emoción, muy lindo el Blog, muy lindo el ADD, muy lindo todo (inclusive tengo un seguidor, sí, verdad, y mejor aún: alguien comentó mi primer post, lo juro, ahí está, anónimo y misterioso, pero alguien que no soy yo. Genial! Verdad? no estoy escribiendo para mí mismo. No más ensimismamiento y procastinación! Bueno un poco de procastinación quizás, pero en contacto con el mundo, un pequeño mundo en el que viven un seguidor y un comentador).
Y así, tan bonito todo, tanta emoción y se pasaron más de 3 semanas.
Y no escribí NADA!!!
La idea en principio era: compartir con quien quisiera leer este Blog mi visión (o visiones) particular(es) del (los) mundo(s). Pero escribir sobre algo específico es una cosa y escribir para describir el MUNDO (así, en mayúsculas, con todos sus detalles, luces, sombras, anécdotas y trivialidades) es -por supuesto- una tarea tan grande y difícil (y sin ninguna utilidad práctica) que no sabría ni siquiera por dónde empezar. Y efectivamente no supe por dónde empezar. Ergo: no empecé.
Así, tras un breve análisis de la situación, realizado a medida que escribía los párrafos anteriores, he decidido focalizar más mi Blog. Es decir, escribir acerca de algo más específico y desde una perspectiva mejor definida.
¿y  entonces, qué es lo que mi seguidor y mi comentador pueden esperar a partir de ahora en este Blog?
Bueno, pues, voy a escribir acerca de lo que hago, de lo que hago aquí y ahora.
¿Qué hago? Invento historias para contarlas con imágenes.
¿Dónde? En La Paz, Bolivia.
¿Cuándo? Todos los días.




Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

  1. Vuestros seguidores anónimos, que por cierto son más que uno, llegamos a pensar que vuestro ADD os habia hecho olvidar que había creado un blog...un blog sobre su ADD...

    Gustosos de recibir y leer sus imágenes y sus mundos....ansiosos

    ResponderEliminar
  2. Alvaritooo! que bien q estes en la blogosfera, yo lo abandoné hace varios meses, siempre abandono mis blogs y abro otro y así por 6 años... pero me has inspirado, voy a renovar el que tengo jajajaja. Que lindo saber de vos por lo menos por estos medios.

    Escriba escriba y cree imágenes compañero poeta :D

    PD:(Si entras a mi blog, el último post está bien pele, lo sé, estaba despechada jajajaja)

    ResponderEliminar